Nuestro Equipo

¿Por qué elegirnos?

En Sumus Law Firm sabemos que el proceso migratorio suele ser duro y difícil. Al dolor de dejar amistades, parentesco, parejas, se añade muchas veces la barrera burocrática y en algunos casos lingüística. Por esto la elección de profesionales calificados y preparados que le puedan acompañar en este viaje puede hacer toda la diferencia.

 

Quien confía en Sumus Law Firm tiene la seguridad y la tranquilidad de apoyarse en un bufete con un largo recorrido en el área de inmigración, con profesionales calificados y con solidos valores, que hace del seguimiento personalizado del cliente uno de sus puntos de fuerza.

 

En todos nuestros servicios ponemos toda nuestra preparación, nuestra profesionalidad y nuestra pasión para que cada persona que nos elija pueda ser asistido de la mejor manera.

 

Además, cooperamos con otros bufetes jurídicos expertos en el área de extranjería con los que trabajamos de manera sinérgica para solucionar cualquier tipo de problemática pueda surgir y consecuentemente garantizar el mayor porcentaje de éxito para nuestros clientes.  

 

Nuestros clientes son siempre el centro de nuestro bufete y su satisfacción es nuestra prioridad absoluta porqué en Sumus Law Firm estamos convencidos que nunca es tarde para realizar el propio sueño.

Vista de la ciudad

Nuestros valores

POSITIVIDAD

Somos un equipo enfocado en la eficiencia, con objetivos claros, orientados al resultado final. 

COMPROMISO

Ofrecemos servicios de alta calidad para nuestros clientes.

PRECISIÓN

Somos expertos en realizar diagnosticos rapidos y precisos; y desarrollar estrategias de actuacion. 

COMUNICACIÓN

El cliente es el centro de todo por lo que mantenemos una comunicacion constante.

Conócenos

WhatsApp Image 2021-01-25 at 13.16_edited.jpg

Ciro Barbato

Abogado

Nuestro abogado es Licenciado en Derecho por la Universidad LUISS de Roma, especializado en Derecho Internacional. Ha homologado su título en España (UNIR) y ha cursado el Master de Acceso a la Abogacía (UNIR) y ha obtenido su licencia nacional. También ha realizado el Master en Unión Europa (Universidad de Zaragoza) y el Master  Experto en Extranjería e Inmigración (ESNECA Business School). Se ha formado y sigue formandose siguiendo cursos de especialización en temas de Inmigración y Extranjería.

Habla: español, italiano, inglés, francés, portugués y tiene conocimiento elemental de chino.

DSCF0699 (1)_edited.jpg

Veronica Manrique

Asistente Legal

Nacida en Argentina, ha vivido 13 años en Estados Unidos donde ha estudiado Biología (A.A. en Miami Dade College) y Relaciones Internacionales (Florida International University).  Posteriormente se  ha trasladado a España donde se ha graduado de Psicología en la UNIR.  Su vida la ha llevado a vivir en diferentes países lo que la enriqueció haciendo que se especializara en extranjería e inmigración realizando cursos sobre el tema en España. Le interesa ayudar a otros a cumplir su sueño. Por su experiencia y recorrido es vital de importancia en la cooperación en nuestro bufete.

Habla: inglés y español.

WhatsApp Image 2021-01-25 at 13.17_edited.jpg

Traductora

Ludovica Barbato

Graduada universitaria en idiomas chino e ingles por la Universita degli Studi di Napoli "L' Orientale", obtuvo su especialización en UNINT de Roma. Colabora también con la Embajada de China en Roma. 

Nos brinda traducción e interpretación en diferentes idiomas y su conocimiento avancado de chino mandarin nos permite asesorar también a clientes que tienen como lengua materna el chino. 

Habla: italiano, inglés e chino.